Devolvemos el dinero

Devolvemos el dinero
3 (60%) 2 votes

En Posicionamiento-Web-Salamanca.com, web propiedad de seosalamanca.com, hemos adquirido el compromiso con nuestros clientes de devolverles el dinero si no logramos posicionar sus webs en el plazo establecido. El plazo que se establece puede variar dependiendo de la competencia del sector, pero lo normal es entre 30 y 60 días para conseguir posicionarle.

Estamos tan seguros de que lo conseguiremos que no nos importa asumir el reto. Nos implicamos con nuestros clientes y sus objetivos son nuestros objetivos.

Devolvemos el dinero

Calidad de nuestro servicio

Estamos confiados en la calidad de los servicios que ofrecemos, y que cumpliremos con los objetivos planteados para posicionar las webs de nuestros clientes, nuestro personal está preparado para trabajar enfocados en el éxito. Siempre llegamos a un acuerdo con nuestros clientes con respecto a cuáles son los objetivos y el plazo en el que se podrán cumplir las metas.

Si no cumplimos con lo planteado en los objetivos para posicionar su Web, debe contactarnos y pedir el retorno de su dinero. Aunque queremos asegurarle que no le pasará, tenemos años de experiencia, y nunca nos ha pasado, en lugar de eso tenemos una gama de casos de éxito y clientes satisfechos que demuestran que somos líderes en el sector de Posicionamiento Web en España.

Aceptamos los retos que significa posicionar la Web de nuestros clientes, el plazo para lograrlo dependerá de las palabras clave y la competencia de éstas, además de la situación actual de su Web. Para lograr el posicionamiento en Google hacemos las auditorías, optimizaciones, marketing de contenidos, linkbuilding y algunas otras técnicas SEO que sabemos son las mejores para alcanzar el éxito.

No dude en contactarnos para solicitar un presupuesto gratis y sin compromiso, tanto si necesita posicionar su Web, como si quiere contratar alguno de los otros servicios que ofrecemos, como hosting seo, diseño web, community manager, redacción de post, curso de posicionamiento Web.

Testimonios

"Mi sitio web estaba penalizado por Google, luego de unas actualizaciones en su algoritmo. Con JesusLopezSEO pudimos volver a posicionarnos en menos de un mes."

Fco Javier Calzados Club Verde