Otro de nuestros servicios es la Redacción de post y contenidos web, entendemos la importancia de esto dentro de un sitio Web, debe estar optimizado, ser creativo y original para llamar la atención de los usuarios de la Web.

Nos preocupamos por la redacción de contenidos de la más alta calidad para su sitio Web, los textos son particularmente importantes para el posicionamiento seo, sin este los motores de búsqueda no encontrarán tu sitio, ya que en estos se incluyen además de la información escrita para la Web, enlaces internos y palabras clave.

Hoy en día el contenido se entiende como el “rey” de una Web, es por lo que los usuarios visitan el sitio. Puedes tener una página con muy buen diseño o muy rápida, pero el buen contenido será el que permita que los usuarios se queden, naveguen dentro de esta y quieran volver a visitarla.

El contenido Web no es solo texto, también es el contenido multimedia, como animación, imágenes, sonidos, vídeos e infografías. Entre nuestros servicios está la creación de imágenes optimizadas, que no retrasaran el tiempo de carga de su sitio Web, así como de infografías creativas.

Redacción de post y Contenidos web
  • Un equipo altamente calificado para crear contenidos.
  • Tenemos periodistas para redactar artículos y noticias.
  • Creamos contenidos creativos y originales.
  • Redacción de post de alta calidad.
  • El contenido es el rey de la Web.
  • El contenido multimedia es importante para el SEO.
content marketing homepage

¿Necesitas los servicios de Redacción de post y Contenidos web?

moneyback
llamar
facebook
twitter
skype
google
Pinterest
Testimonios

Mi sitio web estaba penalizado por Google, luego de unas actualizaciones en su algoritmo. Con JesusLopezSEO pudimos volver a posicionarnos en menos de un mes.

Fco Javier Calzados Club Verde