¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?
4.4 (88.57%) 7 votes

Posicionamiento Web Salamanca es una empresa que trabaja con el diseño de páginas Web y el Posicionamiento SEO, además te ayudamos con el marketing en las redes sociales y otro tipo de publicidad a través de Internet, recuerda que hoy en día todos están conectados a la red y tu negocio o empresa necesita presencia en la Web.

Trabajamos con pymes, particulares y todo tipo de empresas, para crear, gestionar y hacer rentables estrategias de marketing online.

Contamos con los conocimientos y medios técnicos, y con el personal mejor preparado para desempeñar bien nuestra labor. Nuestra intención es que nuestros clientes destaquen por eso estamos comprometidos con las nuevas tecnologías con la intención de crear, desarrollar y posicionar su sitio Web.

Trabajamos por usted

Nuestro Webmaster SEO 2.0. es Jesús López, consultor SEO, análisis SEO, community manager y webmaster, experto en Wordpres y Prestashop. Especializado en el desarrollo de proyectos usando distintas tecnologías para el desarrollo web y proyectos de posicionamiento, por lo que garantizamos el éxito en sus planes y proyectos para su negocio.

Además experto en crear y gestionar perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, siempre trabajamos con la intención de que obtengan los mejores resultados posibles que se traduzcan en beneficios y mayores ventas para tu empresa, gracias a un mejor posicionamiento Web.

Nuestra especialidad

Estamos especializados en Posicionamiento Web en Google. Nuestro trabajo en SEO consiste en mejorar la visibilidad de tu página o páginas en las búsquedas de Google. En general mientras una página esté en los primeros resultados o aparezca frecuentemente en la lista de los resultados, mayor cantidad de visitantes recibirá.

Como expertos SEO consideramos cómo funcionan las búsquedas, qué buscan las personas, los términos específicos o palabras claves que las personas escriben cuando van a hacer una búsqueda, lo que permite mejorar el posicionamiento de tu negocio.

Cómo trabajamos

Nuestra principal trabajo es optimizar y posicionar la web de su negocio o empresa en los principales buscadores de Internet, no dude en pedirnos un presupuesto gratis y le garantizamos que empezará a ver los resultados en 30 días, en este período le aseguramos que su posicionamiento mejorará.

También diseñamos su página web en un sistema que es fácilmente auto gestionable y está optimizado especialmente para los buscadores, ofrecemos un diseño profesional, limpio y accesible, adaptadas a todos los dispositivos e integradas en redes sociales. Nuestro personal siempre trabaja ofreciendo lo mejor para nuestros clientes.

Actualmente se piensa que si una persona o empresa no tiene presencia en las redes sociales prácticamente no existe, por eso creamos y gestionamos sus perfiles y páginas en redes sociales. Protegemos su marca digital y potenciamos su reputación en línea.

Mejor servicio

Te ofrecemos el mejor servicio y la seguridad de un buen trabajo con el mejor equipo, garantizamos que el 100% de nuestros clientes están posicionados en el top 10 y top 3. Desde Posicionamiento Web SEO somos honestos. si consideramos que con el presupuesto que tiene el cliente no vamos a conseguir los objetivos pactados no aceptamos el trabajo. Siempre buscaremos ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes.

jesus@jesuslopezseo.com

618 015 995 – +34 923 364 310

Dirección: Paseo Encina, 58, 37439 San Cristóbal de la Cuesta, Salamanca

Google Reviews

Posicionamiento web Salamanca
Posicionamiento web Salamanca
09:47 13 Mar 14
Estamos a tu disposición de Lunes a Viernes...tre podemos ayudar con el Posicionamiento web de tu marca y con tu propio sitio web.
Ver todos los comentarios