Soy Jesús López, Comunity Manager en Salamanca, dispongo de los conocimientos y recursos necesarios para proteger y potenciar tu reputación online en internet a través de las redes sociales .
Estar en Redes Sociales no es solo crear un perfil en Twitter una página en Facebook y hacer autobombo de vez en cuando a través de ellas. En las Redes Sociales hay que estar, pero hay que saber estar y hacerlo correctamente, si no corremos el riesgo de echar a perder la reputación online de nuestra empresa.

Como Community manager en Salamanca publicamos todos los días contenidos propios y ajenos con la finalidad de darles algo valor a nuestros seguidores, algo de su interés, contenidos que le  interesarían a nuestro cliente objetivo.

En cada red social publicamos contenidos diferentes y de forma diferente según la red social, también publicamos a determinadas horas según la audiencia y esperando conseguir el mayor impacto.

Community Manager Salamanca
  • Desarrollamos una estrategia Social Media
  • Creamos los perfiles sociales si no los hubiera
  • Optimizamos las páginas/perfiles sociales
  • Publicamos contenidos a diario
  • Interactuamos con los seguidores

También dependiendo de la red social publicamos un determinado numero de veces al día, ya que en algunas de ellas es contraproducente hacerlo demasiado, y en otras lo es hacerlo demasiado poco.

Todas estas tareas no se pueden delegar en alguien que no tenga los conocimientos de Community Manager necesarios.

Como Community Manager Salamanca también analizamos todos los resultados y enviamos al cliente un informe mensual con todos ellos.

¿Necesitas los servicios de Community Manager Salamanca?

moneyback
llamar
facebook
twitter
skype
google
Pinterest
Testimonios

Mi sitio web estaba penalizado por Google, luego de unas actualizaciones en su algoritmo. Con JesusLopezSEO pudimos volver a posicionarnos en menos de un mes.

Fco Javier Calzados Club Verde