Mejorar el posicionamiento de tu aplicación móvil en cualquiera de las tiendas de aplicaciones es importante, esto se conoce como Posicionamiento ASO u optimización móvil te permitirá aumentar las ventas de tu negocio.

Como parte del ASO (App Search Optimization) hacemos los trabajos necesarios para lograr que la aplicación de nuestros clientes consiga más descargas en las distintas tiendas como Apple Store, Google Play y Windows Phone Store; en resumen, es un trabajo SEO para Apps Android, iOS y Windows Phone.

La meta de la optimización para Apps es ubicar su aplicación entre los primeros resultados de las búsquedas en los motores de búsqueda de las tiendas de aplicaciones, hay mucha competencia en estas y por eso se trabaja arduamente. Esto se logra gestionando y respondiendo a los cambios en los algoritmos de estas tiendas.

Parte de nuestro trabajo para el Posicionamiento ASO es revisar el comportamiento de tu competencia, seleccionar las palabras claves específicas. También es importante la imagen de la aplicación como el icono, nombre, descripción, valoraciones, comentarios, reseñas, entre otros.

Posicionamiento ASO Salamanca
  • Respondemos a los cambios de los algoritmos de las tiendas.
  • Revisamos el comportamiento de la competencia.
  • Optimizamos tu aplicación.
  • Seleccionamos las palabras clave con más búsquedas.
  • Te posicionamos tu App en los primeros puestos
  • Estar entre los primeros resultados te asegura más descargas.

¿Necesitas los servicios de Posicionamiento ASO Salamanca?

moneyback
llamar
facebook
twitter
skype
google
Pinterest
Testimonios

Mi sitio web estaba penalizado por Google, luego de unas actualizaciones en su algoritmo. Con JesusLopezSEO pudimos volver a posicionarnos en menos de un mes.

Fco Javier Calzados Club Verde