En nuestra agencia tenemos amplia experiencia en Diseño Web en Salamanca. Podrás depositar tu confianza para que te hagamos una web profesional y sin que te cueste “un ojo de la cara”. Ofrecemos precios ajustados a tus necesidades para que puedes pasar tu negocio al mundo digital con una inversión justa.

Hay muchas plataformas que en la actualidad ofrecen webs que se puede crear usted mismo. Y que le salen o gratis o muy baratas, pero seamos realistas, ¿usted piensa que estas webs tienen la misma calidad en cuanto a diseño u optimización que puede tener esta por ejemplo? La respuesta es obvia.

La web de su empresa o de su marca personal es su tarjeta de presentación en internet. Ya que esta va a ser la primera impresión que reciba su posible futuro cliente. ¿cree usted que se la puede jugar escatimando en una web “poco profesional”?

¿Por qué tu empresa necesita un sitio web?

Un sitio web, también conocido como página web, es necesario para un negocio pequeño a grande, o si tienes una marca personal. Para casi cualquier cosa puedes crear un sitio web.

Si tienes una web profesional esta llenará las expectativas de los clientes. Porque las personas te buscarán online para encontrar información sobre tu negocio o empresa. Y no solo eso, sino que la mayoría tiene la intención de hacer una compra.

Al no tener una web envías el mensaje incorrecto. Creerán que tu negocio no está modernizado o que no te interesa encontrar nuevos clientes.

Una web también te servirá para controlar la información sobre tu marca. Es decir, te da presencia online de forma oficial. No solo a través de comentarios o reseñas de otros.

Un punto clave para optar por contratar a un experto en diseño web en Salamanca y crear tu página es que tener un sitio web es más barato que la publicidad tradicional. Además, es mucho más fácil mantenerla actualizada.

Otro punto clave de por qué tu empresa en Salamanca necesita una web es que te podrán encontrar tus clientes actuales y potenciales.

Image layer
Image layer
services bg
Image layer

Lo que ofrecemos en diseño Web en Salamanca

  • Web autogestionables.
  • Optimizadas por un Consultor SEO.
  • Diseños profesionales.
  • Adaptados a todos los dispositivos.
  • Tiendas online diseñadas para vender.
  • Integradas en redes sociales.
  • Con blogs para compartir contenido.
  • Buscaremos el diseño que mejor se ajuste a sus necesidades y las de su sector.
  • También diseñamos landing page.

¿Mi negocio necesita una web si estoy en redes sociales?

La respuesta clara a esto es sí. Porque tener perfiles en redes sociales solo te da presencia en estas, con las personas que las uses. Aparte dependerás de los algoritmos y reglas de la plataforma.

Otra cosa es que las tendencias en redes sociales cambian. Un año hay una red social muy de moda, y al siguiente es otra.

En cambio, una web la controlas tu mismo y será el ancla del resto de tus perfiles y contenidos.

Diseño de paginas en web en Salamanca

Diseño de páginas web en Salamanca: Profesionales y optimizadas

Como expertos en diseño web en Salamanca te ofrecemos páginas webs profesionales y tiendas online que venden. Adaptadas a todos los dispositivos, integradas en las redes sociales, con un diseño personalizado y profesional y optimizadas por un consultor SEO.

Ofrecemos asesoramiento y soluciones para la creación de sitios webs que superen a tu competencia y se posicionen en buscadores.

Además de esto el primer año de hosting en nuestros servidores SEO entra en el precio, así cómo el primer año del dominio que elijas.

Contrata nuestros servicios y notarás nuestro compromiso. Realizamos páginas webs optimizadas, con los colores adecuados a tu negocio, la mejor disposición de los elementos como fotografías, formulario y más.

Cuéntanos su caso y te diremos lo que necesitas para que tu empresa tenga un excepcional escaparate en internet y sea un proyecto de éxito.

Te instalaremos plugins premium para SEO, diseño, usabilidad, optimizar, conversión y prestaciones. También softwares de este tipo exclusivos recolectados y comprados durante años. Todos probados y seleccionados entre varios del mismo tipo para desarrollar tu web y facilitar el mantenimiento.

Desarrollo php a medida

Si buscas diseño de páginas web en Salamanca cuenta con nosotros, podemos realizar cualquier desarrollo en php a medida, tanto frontend, como backend. Por ejemplo, CRM, ERP y cualquier aplicación en php. Para lo cual usamos frameworks, como Laravel o CodeIgniter.

Tiendas online en Prestashop y WooCommerce: Diseño de páginas web en Salamanca

Una de nuestras especialidades de diseño web en Salamanca es crear tu tienda online, con cualquier plataforma o desarrollo web a medida. También podemos importar tus productos y artículos. Solemos usar Prestashop o WordPress+WooCommerce. Con ambas puede conseguirse un buen SEO e integrarlas en redes sociales. Donde podrás integrar también tus estrategias de marketing online.

Usaremos diseños modernos y limpios. Además de pensados para facilitar la compra de tus productos y aumentar la tasa de conversión.

Web corporativa en WordPress

Nos especializamos también en el diseño de webs corporativas, serán la imagen de tu empresa y podrás vender productos y servicios. Si nos contacta para el diseño de páginas web en Salamanca, debes saber que tenemos amplias posibilidades y podemos ajustar el diseño a tus gustos y necesidades.

En una página de empresa se incluyen ejemplos de trabajos, detalles corporativos, un blog, los servicios. Además se ajusta el contenido para el posicionamiento web por un consultor SEO.

Usamos themes premium o diseñados desde cero bajo las directrices del cliente, nos dices “Necesito o me gusta esto” y lo agregamos. Igualmente diseños limpios y pensados para convertir y para dar una buena imagen de marca. Integradas en redes sociales. Y con un diseño responsive, que se adapta a cualquier tipo de dispositivo.

Diseño Gráfico e imagen corporativa

También tenemos el servicio de diseño gráfico, ahí mostramos nuestra creatividad. Nos podemos encargar de tu imagen corporativa, es decir, crear banners, logos, presentaciones en ppt, así como elementos para tu slider y todo lo que necesites. También podemos hacer tripticos, tarjetas de visitas, carteles y flyers.

Diseño web en Salamanca optimizada para el SEO

AMP son las siglas en ingles de Accelerated Mobile Pages, en español es Páginas Móviles Aceleradas. Se puede definir como una “dieta HTML”, que permite que las páginas tengan contenido estático que carga más rápido.

Al usar poco HTML tu web cargará más rápido y será mucho más fácil para los usuarios leer tu contenido. Aplicamos esta tecnología en tu Web permitiéndole a las personas la opción de cambiar a la versión AMP que es más ligera.

Todo esto es importante para posicionar tu web, ya que es tomado en cuenta por Google.

Cuando nos referimos a que creamos webs con diseño responsive, quiere decir que el mismo sitio web podrá verse bien –sin problemas- en cualquier dispositivo desde el que se conecten los usuarios. Bien sean tablets, smartphones, laptops u ordenadores de escritorio.

Este tipo de diseño se conoce también como diseño web adaptable. Precisamente por eso, la adaptabilidad a distintos dispositivos. Esto permite que tu web sea amigable con los usuarios y que esté optimizada para el SEO.

Google toma en cuenta el diseño responsive. Recordemos que uno de los cambios más recientes en su algoritmo, conocido como el “mobileggedon”. Se refería a que los sitios que no fueran responsive serían relegados de los primeros lugares de resultados.

Nos gustan los emprendimientos. Tener una tienda online es un sueño o una meta para muchos. Puede ser que quieras hacer crecer tu negocio físico en el mundo online o empezar de cero. Para esto necesitas el mejor diseño web para ecommerce.

Nos especializamos en crear ecommerce. Sabemos que la meta de cualquier tienda online es vender, eso solo lo conseguirás con un buen diseño web. Con una web optimizada, colocaremos sus productos en orden, optimizados.

Una vez que hemos creado tu web, de acuerdo a tus necesidades, sector e incluso productos que quieras vender. Empieza el trabajo de nuestro consultor JesusLopezSEO, que optimizará su web con los mejores tiempos de carga, plugins y lo necesario para su posicionamiento web.

Trabajamos con tecnologías como WordPress y Prestashop, con HTML5 y CSS3.  Con estas podemos crear los mejores sitios webs, optimizados y de la mejor calidad.

Contáctanos

¿Necesitas los servicios de Diseño Web en Salamanca?