icono mensaje navidad

Posicionamiento Web Salamanca te desea ¡Felices Fiestas!

Escrito por Arianna Silva el . Posteado en Noticias corporativas

Posicionamiento Web Salamanca te desea ¡Felices Fiestas!
5 (100%) 1 vote

navidad pws

Desde nuestra agencia de Posicionamiento Web Salamanca queremos desearos unas ¡Felices Fiestas! Nuestro equipo te desea paz, alegría y prosperidad para el año que está por venir. Que tengas una ¡Feliz Navidad y un Próspero Año 2018!

Momento para agradecer

Hoy queremos decirles a todos nuestros clientes ¡Gracias! Por habernos apoyado y trabajado junto a nosotros este año. Esperamos seguir compartiendo nuestro trabajo el próximo año y los que están por venir.

Sabemos que este mes es un momento especial para reflexionar sobre el último año y pensar en todas las cosas buenas. Entre ellas, para nosotros, lo ha sido trabajar con nuestros clientes. A quienes hemos estado apoyando de forma constante en los últimos meses y años.

Apreciamos el trabajo que hacemos con todos y cada uno de nuestros clientes y esperamos seguir haciéndolo el próximo año.

Igualmente queremos dar gracias a todos los lectores de nuestro blog. Aquellos que cada semana nos visitan para leer los consejos, novedades y recomendaciones que les damos a través del contenido de nuestros posts.

Sus comentarios, likes y cuando comparten nuestros posts en sus redes sociales son nuestra recompensa. El año que viene seguiremos trabajando para crear contenido de calidad. Y as{i seguir dando respuestas a sus preguntas y soluciones a sus problemas.

Al mirar hacia atrás, en el año 2017 no podemos dejar de pensar en todos aquellos que nos han ayudado y que han permitido darle forma a nuestro negocio. Gracias por un gran año y esperamos lo mejor para 2018.

Noticia relacionada  Cómo contratar una empresa SEO según Google

2017: Un año para consolidarnos

Como todo fin de año, esta temporada significa el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Es momento para reflexionar.

Como equipo, en Posicionamiento Web Salamanca, comenzamos cada año lleno de esperanzas, con la mirada puesta en nuestros objetivos. Y con la energía renovada para dar nuestro mejor esfuerzo.

Ahora que esta terminando este 2017 es momento de decir que logramos todo lo que nos planteamos. Seguimos estando entre las 10 empresas de posicionamiento web en España mejor posicionadas.

Y, como agencia de Posicionamiento Web, nuestro trabajo no se centra en nuestro posicionamiento, sino en el de nuestros clientes. Y nuestros casos de éxito son una muestra del trabajo arduo y profesional que llevamos a cabo año tras año.

Podemos comenzar mencionado a nuestros clientes más antiguos, MV Aseguradores y Calzados Club Verde tienen más de 5 años confiando a nuestros servicios SEO. Y eso se ve reflejado en los buenos resultados y posicionamiento de sus webs.

No queremos dejar de nombrar a otros clientes como Reformas10, una empresa de reformas en Madrid que lleva varios años con nosotros y que son líderes en su nicho en Madrid.

También destacamos a www.detectives-madrid.es una agencia de Detectives en Madrid con la que hemos venido trabajando en los últimos años. Y que hemos logrado que sean líderes en su nicho de mercado.

Y Lolita Moda, un tienda online de ropa de marca que ya tienen más de un año confiando en nosotros. Los resultados demuestran lo positivo de esta alianza, ya que tienen más visitas y conversiones cada mes.

Otro cliente que queremos mencionar es Bandcuba.com. Una web que recibe cada vez más visitas y que también tiene más de un año con nosotros. Recientemente fue premiada con el título del tercer mejor blog en inglés de viajes a Cuba.

Noticia relacionada  Cómo construir tus backlinks de nivel uno en 2016 - Parte I

Y así, hay muchas más historias de éxito que podríamos mencionar. Todas son el resultado de un trabajo en equipo, de estudios constantes y de profesionalismo para lograr los objetivos de nuestros clientes.

Posicionamiento Web Salamanca te desea ¡Felices Fiestas!

En fin… El equipo de Posicionamiento Web Salamanca quiere desearles unas felices fiestas. Recordarles que apreciamos trabajar con nuestros amigos este año y que gracias a ustedes nuestro éxito es posible.

Vislumbramos el 2018 como un año lleno de éxitos. En el que seguiremos trabajando con nuestros clientes actuales y con los que están por venir.

Enviamos este mensaje para expresar nuestra sincera gratitud a ustedes. ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2018!

Etiquetas:

Arianna Silva

Arianna Silva

Licenciada en Comunicación Social. Redactora. Jefa del departamento redacción y contenidos y SEO Junior en Posicionamiento web Systems S.L de JesusLopezSEO®
Leer entrada anterior
Tendencias de búsqueda en Google
Cuáles fueron las tendencias de búsqueda en Google 2017

Se acerca el fin de año y el motor de búsquedas más importante nos trae cuáles fueron las tendencias de...

Cerrar