X
    Categorías: Noticias corporativas

Posicionamiento Web Salamanca: ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2017!

Posicionamiento Web Salamanca: ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2017!
4.2 (84%) 5 votes


En Posicionamiento Web Salamanca, como empresa, sabemos lo importante que es construir relaciones fuertes con nuestros clientes. Eso es lo que hacemos durante todo el año, trabajar de la mano con vosotros. Por eso cuando está por terminar el año queremos dar gracias y desearos una ¡Feliz Navidad! Y un ¡Próspero Año 2017!

Un año de lograr objetivos

En Posicionamiento Web Salamanca comenzamos el año 2016 llenos de esperanzas y energía para dar lo mejor de nosotros. Ahora que está terminado podemos decir que hemos logrado nuestros objetivos. Nos hemos mantenido entre las 10 empresas de Posicionamiento web mejor posicionadas de España. Además, hemos logrado posicionar clientes como reformas10 para las palabras clave reformas Madrid en el primer puesto de Google. Entre muchos otros logros que hemos conseguido para nuestros clientes que podríamos reseñar.

En el SEO este fue un año de cambios, Google varió sus algoritmos considerablemente. Y nosotros, gracias a nuestra experiencia y conocimientos en la materia y tras muchas horas de análisis y test pudimos ver estos cambios a tiempo y adaptarnos a ellos.

El próximo año seguiremos haciendo lo que hemos venido haciendo en los últimos años, trabajar de la mano con nuestros clientes. Aprender cada vez más sobre SEO y marketing online y poner a disposición de nuestros clientes todo ese conocimiento para que sus sitios web puedan mejorar y posicionarse en Google, y, en consecuencia, puedan aumentar sus ventas e ingresos.

Los mejores deseos de Posicionamiento Web Salamanca

En esta época nos tomamos un tiempo para reflexionar sobre lo bueno (y también lo menos bueno) que ha pasado este 2016. Y nuestro trabajo con nuestros clientes es una de esas cosas buenas. Apreciamos haber trabajado con cada uno de nuestros amigos este año. Gracias a todos aquellos que han hecho que nuestro éxito sea posible.

Esperamos seguir trabajando con vosotros en el año que está por llegar. Y tenemos la esperanza de que las festividades y el próximo año os traerán más éxito y felicidad en vuestra vida profesional y familiar.

El trabajo del posicionamiento web y el marketing online es constante. Por eso, siempre trabajamos junto a nuestros clientes para lograr los objetivos que nos planteamos desde el principio de nuestra relación de trabajo. Por eso los consideramos más que nuestros clientes, colaboradores y nuestros amigos.

Temporada para dar gracias

Mientras ya estamos tan cerca de los días festivos, no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer el continúo apoyo de nuestros clientes, de los lectores de nuestro blog y de nuestro equipo de trabajo.

Para nuestros clientes, nuestros amigos, queremos decirles que son ustedes los que hacen que nuestro trabajo sea tan placentero. Y permiten que esta compañía siga su camino hacia el éxito en el Posicionamiento SEO.

Para nuestros lectores, queremos decirles que sus comentarios nutren nuestras publicaciones. Sus me gusta y cuando comparten nuestros post, son nuestra recompensa. Nos encanta crear contenido de calidad que pueda ser de ayuda para vosotros. Si has aprendido algo en nuestro blog, entonces misión cumplida.

Para todos nuestros mejores deseos. Esperamos que estas navidades y el nuevo año estén llenos de lo mejor, felicidad, paz, compartir en familia y éxito.

El equipo de Posicionamiento Web Salamanca les desea paz, felicidad y prosperidad para el próximo año 2017. Gracias por tu continuo apoyo y confianza en nuestro trabajo.

Arianna Silva :Licenciada en Comunicación Social. Redactora. Jefa del departamento redacción y contenidos y SEO Junior en Posicionamiento web Systems S.L de JesusLopezSEO®