Categorías: Noticias corporativas

¡Felices Fiestas! Les desea Posicionamiento Web Salamanca

El equipo de Posicionamiento Web Salamanca les desea ¡Felices Fiestas! Les enviamos nuestros mejores deseos para que tengan una maravillosa temporada de celebraciones. Y que tengan un exitoso y maravilloso ¡Año Nuevo 2019!

Gracias por trabajar con nosotros este 2018

Mientras la Navidad se aproxima queremos tomar un momento para agradecerles a nuestros clientes y empleados por la continua relación de confianza durante este 2018.

Tener socios de negocios como los que tenemos hace que nuestro trabajo sea más placentero, Además, asegura el éxito de nuestra compañía.

En esta temporada nos tomamos el tiempo para reflexionar en las cosas buenas que tenemos y que nos han pasado este año. Una de las más importantes es tener relaciones de negocios confiables con nuestros clientes. Apreciamos trabajar con todos y cada uno de ellos y por eso les deseamos lo mejor en el próximo año.

Queremos agradecer a nuestros clientes que han trabajado con nosotros durante estos 12 meses. Son nuestros casos de éxito 2018, entre ellos MV Aseguradores, con más de 8 años confiando en nosotros. También Calzados Club Verde, uno de nuestros clientes más antiguos. Microplanet igualmente entra en la lista de clientes con más tiempo, con unos 7 años creyendo en nuestro trabajo.

Reformas Madrid 10 e Indicios tienen algunos años trabajando con nosotros, hemos diseñado y renovado sus sitios. Ambos están muy bien posicionados en sus nichos. Una web que se vio afectada por los cambios de Google este año fue la del Dr. Miguel Fernández Calderón, hemos trabajado para mejorar y seguir posicionando los tratamientos que ofrece.

Gestionista Italia es otro de los clientes que más confían en nosotros. Y entre los más nuevos podemos mencionar a ToyoAventura, First Minute Transfer, Clínica Dental Urbina, Trabajos Verticales Alvasa y Radio GPS.

Además, queremos agradecer a todos los que confiaron en nuestro servicio de diseño web en Salamanca, son muchos. Gracias por la confianza y por valorar lo que hacemos.

Por un 2019 cargado de retos superados

El 2018 fue un año de muchos cambios en el SEO. Google hizo importantes variaciones en su algoritmo. Estas afectaron a unos sitios web más que a otros. El buscador sigue concentrado en la meta de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Ante esto, nosotros en Posicionamiento Web Salmanca no nos quedamos atrás, trabajamos arduamente para comprender los cambios y nos adaptamos a ellos.

Entendemos que el mundo del SEO y el marketing digital están cambiando y evolucionando día tras día. Los usuarios exigen esto y, como empresa líder en el ramo, no podemos más que reaccionar ante estos, e incluso buscar maneras de predecirlos para que nuestros clientes no se vean afectados.

Nuestra meta siempre será cumplir los objetivos que nos planteamos con nuestros clientes. Que incluyen que lleguen a estar en los primeros puestos de Google, posicionar más palabras clave, entre otros. En el próximo año 2019 superaremos esos retos y los que se nos presenten.

Sabemos que en el año 2019 las búsquedas irán cambiando. Los usuarios usan cada vez más los asistentes de voz, por tanto nos hemos venido adaptando a las búsquedas por voz. También entendemos que la semántica es cada vez más importante para Google. Hemos adaptado nuestro contenido a estas dos tendencias.

La velocidad de carga y la optimización para dispositivos móviles será un punto clave en 2019. Ya este año con el mobile-first index se dieron los primeros indicios de esta novedad, y desde mucho antes Google ha venido insistiendo en la necesidad de tener webs que carguen rápido. El diseño responsive y el AMP seguirá siendo clave porque las personas ahora navegan más desde sus móviles que desde ordenadores.

Seguiremos estrategias de optimización SEO para 2019, así optimizaremos, diseñaremos y posicionaremos los sitios web de nuestros clientes.

¡Felices fiestas! Desde Posicionamiento Web Salamanca

En fin… Queremos desearles a todos nuestros clientes, empleados, lectores de nuestro blog y seguidores de nuestras redes sociales una muy ¡Feliz Navidad! y un ¡Próspero Año 2019!

Esperamos que estos últimos días del año puedan compartir con familia y amigos. Que les sirven para reflexionar, apreciar lo que tienen y comenzar un 2019 con la mejor de las energías. Recuerda que aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites.

Arianna Silva

Entradas recientes

Guía para crear tu estrategia de contenidos en Navidad

Planifica las próximas publicaciones con esta guía para crear tu estrategia de contenidos en Navidad. ¿Aún no sabes sobre qué…

1 día hace

Posicionamiento SEO y búsquedas por voz

Saber cómo posicionar nuestra web en las búsquedas por voz es muy importante en estos tiempos. La búsqueda por voz se…

1 semana hace

4 técnicas de White Hat SEO

Posicionar una página web en los buscadores es una de las tareas más comunes que se fijan en la era…

2 semanas hace

The Video Network, hacer accesible el vídeo marketing a las pymes

Algunos estudios elaborados por grupos como Forrester Research, comScore, Forbes Insight y Online Publisher coinciden en que las interacciones que…

3 semanas hace

Lista de factores de posicionamiento en Google 2020

Para aparecer en las primeras posiciones de las SERPs hay que trabajar a diario y los resultados los comenzamos a…

4 semanas hace

Errores del community manager que se deben evitar

Las empresas han comprendido la importancia de las redes sociales para el marketing y el contacto con la audiencia. Entonces…

1 mes hace