Advertising Services

Freebbble, recursos gratis para diseñadores

Escrito por Kiusver Costa el . Posteado en Marketing 2.0

Freebbble, recursos gratis para diseñadores
4.5 (90.59%) 17 votes

diseño-para-no-diseñadores
Dicen que no todo lo gratis es bueno, pero en materia de recursos para nuestros trabajos de diseño, es una bendición encontrar un sitio que brinde tantos recursos gratis y de buena calidad. En posicionamiento-web-salamanca.com no somos una excepción y como sabemos que la mayoría de ustedes tampoco, los invitamos a conocer más de que se trata

Hay para todo y para todos

Si eres desarrollador, blogger, webmaster, publicista o principalmente diseñador, vas a encontrar en Freebbble a una de tus páginas favoritas. Es seguro que entre la impresionante colección de recursos gráficos gratuitos que se ofrecen en este sitio vas a descubrir el que necesitas para inspirarte o incluso para usarlo directamente, ya que todos ellos se ofrecen bajo diferentes tipos de licencias libres.

La página es accesible a cualquiera que necesite de los recursos que aloja, basta con visitarla y descargar cualquier elemento que pueda sernos de utilidad en nuestros proyectos. A ninguno nos gusta estar perdiendo el tiempo y mucho menos estar colocando todos nuestros datos en cuanta web se nos cruza. En Freebbble no es necesario completar formularios de registro ni nada por el estilo. Más simple resulta imposible. En Posicionamiento Web Salamanca sabemos lo útil que es contar con estos recursos, por eso los compartimos.

Fácil la navegación

En el sitio de Freebbble podemos encontrar una caja de búsqueda que nos ayudará mucho en la tarea de encontrar el recurso gráfico que necesitamos. También es posible navegar por las distintas categorías en las que se organizan, podemos encontrar este menú en la parte derecha de la página.

Noticia relacionada  5 consejos de diseño Web para aumentar las conversiones

Si te preguntas cuáles son los recursos para diseñadores que puedes conseguir en esta página, de forma gratuita, aquí te dejo algunos ejemplos: sets de iconos, wallpapers, kits para interfaz de usuario, iconos, fondos, fuentes de texto, plantillas, patrones, Markering Speaker Author, entre otros.

La imagen apropiada

Seguramente han escuchado decir que “una imagen vale más que mil palabras” y eso es cierto pero solo si usamos la imagen adecuada. Una foto, icono, boton, etc. equivocado puede producir un efecto contrario al que realmente se desea. El uso de recursos gráficos es un tema con el cual se debe tener gran atención. No es conveniente abusar de ellos porque pueden hacer demasiado lenta la carga de la página.

Desde Posicionamiento web Madrid recomendamos a nuestros usuarios que optimicen las imágenes para aligerar su peso lo más posible. Una ventaja que se tiene al utilizar los recursos de Freebbble es que estos ya están optimizados

freebbble-cg

Para que se hagan una idea de que tan importante resulta el uso correcto de las imágenes, les aseguramos que una buena práctica para aumentar las ventas en nuestro sitio web, es utilizar íconos reconocibles por el usuario. Esto hace que el usuario sienta más confianza y no abandone el proceso de compra

Tener las imágenes a mano

La mayoría de los diseñadores web y diseñadores gráficos buscan en la red páginas de las cuales poder obtener buenos recursos gráficos para realizar sus trabajos. Claro que en algunos casos los recursos gráficos pueden ser diseñados por uno mismo.

Sin embargo, la tarea de buscarlos a veces puede volverse tediosa, sobre todo si nuestra búsqueda está enfocada a recursos de buena calidad, gratuitos y que además sean libres de derechos para utilizarlos comercialmente. Si bien existe una gran cantidad de páginas web que pueden ayudarnos, siempre es positivo y de gran ayuda poseer alguna lista en la cual apoyarnos para facilitarnos el trabajo.

Noticia relacionada  Optimiza las páginas de productos de tu tienda online

Si lo que buscan no está en Freeble, aquí les ofrecemos un listado de sitios de donde sacar lo que necesitamos en cada momento

  • http://www.morguefile.com/
  • http://www.freeimages.com/
  • http://vector4free.com/
  • http://www.vecteezy.com/

Uso de las infografías

Las infografías hoy en día están de moda para captar la atención y generar más visitas. Con el uso de algunos recursos y algún programa adecuado se pueden crear infografías muy llamativas. En Posicionamiento Web Salamanca estamos conscientes del lugar que merecen y las recomendamos.

Varios estudios han encontrado que el 90 por ciento de la información que recordamos se basa en el impacto visual. Añada a ese dato que vivimos en una época en que a diario se crean 1500 millones piezas de contenido, 140 millones tweets y 2 millones de vídeos. Una ayuda visual gráfica puede hacer que su marca destaque y aparte de ello, también reforzará su contenido y hará que este sea más fácil de recordar.

Enlace a Frebbble

Si necesitas un diseñador para lso elementos de tu web o campañas de publicidad no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.

Contratar/Pedir más información

Etiquetas:

Kiusver Costa

Kiusver Costa

Diseñador y programador. Actualmente trabajando como diseñador/programador y redactor para JesusLopezSEO y grupo seoalamanca.
Leer entrada anterior
logo jasa seo
Nuestro Curso SEO de Posicionamiento Web ya esta online!!

Desde Posicionamiento Web Salamanca te invitamos a inscribirte en el Curso SEO de Posicionamiento Web que hemos empezamos a ofrecer, dirigido...

Cerrar